Las condiciones de Sol Crédito.es

Uncategorized

Es difícil encontrar a una persona que te preste dinero sin preguntarte para qué lo quieres. Y a veces, no tienes ganas de dar explicaciones. Quieres tener el dinero cuanto antes y sin tanto discurso. Gracias a las nuevas tecnologías, nacieron plataformas de crédito rápido y sencillo. Pero para hacer un primer filtro por ti, te presentamos una de las más prestigiosas y seguras páginas prestadoras de dinero de la red. 

Sol Crédito.es pone a tu disposición dinero de manera rápida y fácil. Sin preguntarte  si usarás el dinero para comprarte un nuevo jersey que te enamoró o para estirar tu presupuesto hasta fin de mes. Sea cual sea el destino del dinero, debes saber que tienes a tu disposición, además de estos recursos y del guiño y la complicidad de Sol Crédito,  todas las garantías de seguridad.

 Requisitos para acceder a un préstamo en Sol crédito. 

Tener menos de 80 años pero más de 21. 

Residir en España. Ten en cuenta que no es necesario contar con la nacionalidad española, cualesquiera sea tu país de procedencia, hay un crédito disponible para ti.

Debes tener una cuenta bancaria abierta en España.

Debes facilitar tu número de teléfono móvil.

Debes acreditar que puedes pagar las cuotas del crédito. Las empresas prestadoras de dinero siempre realizan una investigación  crediticia para concederte el crédito. Pero al tratarse de  montos relativamente bajos (hasta 3000 euros) vamos, que casi seguro que te lo aprueban.